De People:

Para Kellan Lutz, la ropa es sinónimo de confort.

“Se trata del material, de la suavidad”, le dice a PEOPLE. “Al crecer, me gustaba ir de compras y en vez de mirar los colores o las marcas, me gustaba ir a diferentes tiendas, encontrar los percheros circulares y tenía que andar alrededor de ellos con mi mano, sin mirar las camisetas. Una vez que encontraba uno que se sentía bien en mi mano, me paraba para ver si me gustaba.”

Lutz lleva esa pasión a todas las cosas cómodas a su colección Abbot + Main de Dylan George, que se estrenó en agosto. “Por primavera, es todo acerca de mantenerse fiel a Los Ángeles, e incorporarmatices desde neones a tonos ricos y saturados de azul”, comparte las últimas creaciones. “El último par de años han sido de tonos tierra, y quiero traer de vuelta la felicidad, el color en lo que llevas puesto.”

La estrella de Crepúsculo entró en el negocio como modelo, y dice que aprendió mucho de los diseñadores para los que trabajó. “Es agradable completar el círculo y regresar al mundo de la moda”, comparte. Y debido a su experiencia, ahora tiene amigos que vienen a él, pidiendo consejo sobre qué ponerse - y es capaz de guiarlos a Abbot + Main.

“Es divertido llevarlo a cabo, que la gente pregunte dónde lo consiguió, y luego decirles que es tuyo”, dice.  Pero los chicos no tienen que ser tan aficionados como la estrella deportiva de llevar la ropa,  Lutz dice que la línea “está hecha para cualquiera.” Hay tops y pantalones para las mujeres, también,  por lo cual Lutz está particularmente entusiasmado.

“Yo sé lo que me gustan ver en las chicas, pero obviamente yo no soy una”, explica.”Así que tengo un gran equipo que me ayuda a tener el aspecto quiero y me ayuda a crear”. (Esperamos ver una nueva ronda de anuncios de la colección, esta vez con chica de  portada de Sports Illustrated, Kate Upton, en esta primavera.)

Lutz mostrará las últimas novedades de la línea el  Sábado en Bloomingdale’s en el centro comercial Roosevelt Field en Garden City, Nueva York. “Me sorprende que hemos creado una línea y está en una tienda ahora, una tienda que una vez ahorré tanto dinero para comprar” comparte. Y él está extra emocionado de estar ahí mientras celebraba su cumpleaños número 27 (su cumpleaños real es el jueves)

“En una forma divertida, ese es mi regalo de cumpleaños”, dice del evento. “Tener mi ropa en Bloomingdale es probablemente el mejor regalo que he recibido, y para llegar a pasar el rato con un montón de fans y seguidores … sólo haré mi día.”

Traducción:KLSpain

Entrevista a Kellan
Nuestra entrevista exclusiva con Kellan en el Festival de Sitges
Top videos
Organizaciones benéficas
Proyectos

En cines

HERCULES: EL ORIGEN DE LA LEYENDA
Estado: Terminada
Estreno: ENERO 2014 - Personaje: Hercules
IMDB

TARZAN
Estado: Terminada
Estreno: NOVIEMBRE2013 - Personaje: Tarzan
IMDB

LOS MERCENARIOS 3
Estado: Post-produccion
Estreno: AGOSTO 2014 - Personaje: Smilee
IMDB

Proyectos

TATUA
Estado: PRE-PRODUCCION
Estreno: - Personaje: -

LOVE IS ALL YOU NEED?
Estado: PRE-PRODUCCION
Estreno: - Personaje: -
IMDB

GUARDIANS OF LUNA
Estado: FILMANDO
Estreno: - Personaje: Carson Stone
IMDB - Web

Abbot+Main
Twitter de Kellan


      Sigue a Kellan en su twitter 

Únete a nosotros

         KellanLutzSpain en Facebook

                    


          KellanLutzSpain en Twitter

                     

Ëlite afiliados












Colabora con nosotros

Ayúdanos a mantener la web


 
Información de la Web

AdministradorasLidia y Rose30
Email: contacto@kellanlutzspain.com
Versión: kls 5.0
Diseñado por: pitufa_rm
Host: MBI
Desde: 29 de Enero de 2010

Reclamaciones

El tema y los graficos pertenecen a Kellan Lutz Spain. Las fotos, videos y articulos pertenecen a sus respectivos propietarios. Esta web no tiene ninguna vinculacion con Kellan Lutz o su representante. No pretendemos incumplir ningun derecho de autor. Si quieres que algun contenido de la web o foto sea eliminado. Pongase en contacto con nosotros y lo eliminaremos lo antes posible.




Para una óptima visualización de esta web recomendamos Mozilla Firefox