De DailyMail:

Su romance ha estado calentandose durante sus vacaciones en Australia, y ahora Kellan Lutz y sharni Vinson parecen estar enfriándose – literalmente. La pareja adorable llevo su amor al mar y fueron a navegar en Sydney, Australia. Ellos mostraron su estilo elegante, ya que se montaron en el puerto de Sydney en un yate.

El actor de 27 años de edad, estrella de Crepúsculo, llevaba un chaleco blanco debajo una chaqueta de color avena y pantalones vaqueros sexy. También llevaba una de sus gorras newsboy habituales. Su novia también se cubrió la cabeza contra el sol de Australia en un sombrero de color púrpura fresco.

La actriz de 28 años de edad, mostró sus piernas asesinas en un mini-vestido impreso. Los dos han viajado por medio mundo para asistir a la nueva apertura de Marquee discoteca. Su romance es relativamente nuevo, ya que han estado saliendo desde hace poco más de cuatro meses.

La estrella de origen australiano se reunió inicialmente con Kellan durante una lectura de la película Step Up 3D antes de que llegara de nuevo en contacto. Ellos comenzaron a salir en noviembre pasado. Ella le dijo a Us Weekly: “Es como que estábamos haciendo nuestras propias cosas y no en contacto, y luego se puso en contacto y yo estaba como, ‘Hey’.

“Estamos muy contentos.” Kellan, quien antes salia con la estrella de 90210 AnnaLynne McCord fue igualmente efusivo, diciendo KIIS-FM de Ryan Seacrest programa de radio: “Estoy muy feliz con alguien”. “Ella es una persona feliz, que en realidad sólo hace clic conmigo. Es genial tener a alguien que puede sonreír con todo el tiempo. Es realmente especial “.

Traducción/Vía: La Saga Amanecer
Entrevista a Kellan
Nuestra entrevista exclusiva con Kellan en el Festival de Sitges
Top videos
Organizaciones benéficas
Proyectos
PRÓXIMAMENTE
Abbot+Main
Twitter de Kellan


      Sigue a Kellan en su twitter 

Únete a nosotros

         KellanLutzSpain en Facebook

                    


          KellanLutzSpain en Twitter

                     

Ëlite afiliados












Colabora con nosotros

Ayúdanos a mantener la web


 
Información de la Web

AdministradorasLidia y Rose30
Email: contacto@kellanlutzspain.com
Versión: kls 5.0
Diseñado por: pitufa_rm
Host: MBI
Desde: 29 de Enero de 2010

Reclamaciones

El tema y los graficos pertenecen a Kellan Lutz Spain. Las fotos, videos y articulos pertenecen a sus respectivos propietarios. Esta web no tiene ninguna vinculacion con Kellan Lutz o su representante. No pretendemos incumplir ningun derecho de autor. Si quieres que algun contenido de la web o foto sea eliminado. Pongase en contacto con nosotros y lo eliminaremos lo antes posible.




Para una óptima visualización de esta web recomendamos Mozilla Firefox